Acerca de Ophtha

    Nuestra Empresa

    Nuestra Empresa

    OPHTHA es un laboratorio oftalmológico fundado en Colombia en 1993 que comercializa productos de uso oftálmico. Su sede principal está en la ciudad de Medellín, Colombia y tiene presencia en todo el territorio colombiano, peruano, guatemalteco y recientemente incursionando en el territorio chileno. Ha logrado la vinculación de más de más de 6.000 prescriptores que confían sus pacientes a la calidad de nuestros productos, lo que garantiza una alta credibilidad y confianza al servicio de la oftalmología.

    Nuestro posicionamiento nos consolida como un laboratorio colombiano con gran proyección internacional. Contamos con un vademécum de productos elaborados con alta tecnología que asegura el cumplimiento de los estándares de calidad, efectividad y confianza. OPHTHA en la actualidad cuenta con más de 28 productos, algunos exclusivos para diferentes terapias, con última generación de moléculas para tratamientos oculares importantes. Especialidades Oftalmológicas S.A., es una entidad de carácter privado. Su principal actividad se centra en comercializar y distribuir productos oftalmológicos para todos los pacientes que requieran de un tratamiento ocular específico.

    Todo esto dentro del marco de la legislación vigente, los requisitos de nuestros prescriptores (oftalmólogos, optómetras y médicos generales) y las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas. El mayor capital de OPHTHA es el amplio y profundo conocimiento que posee con relación a su actividad, fruto de la experiencia de muchos años y a un continuo proceso de actualización, investigación y capacitación a su personal.

    .

    Leer más
    Misión | Visión

    Misión | Visión

    Misión 

    Somos un laboratorio farmacéutico colombiano con trayectoria y reconocimiento de más de 20 años en el mercado.  Con nuestra experiencia en Colombia, hemos logrado presencia en mercados de Perú, Guatemala y Chile. 
    Desarrollamos y comercializamos medicamentos y cosméticos de uso oftalmológico, que preservan la salud y que son diseñados con atributos de diferenciación que cuidan la estructura ocular y poseen  alta tolerabilidad. 
    En nuestras actividades diarias fomentamos una cultura basada en el respeto y orientada al desarrollo personal de nuestros colaboradores.
     
    Noviembre 2016
     

    Visión

    Seremos en el 2020, un laboratorio con amplia cobertura en los países donde hace presencia, reconocidos por la  calidad de nuestros productos y la competencia de nuestros colaboradores.

    Noviembre 2016
     
    .

    Leer más
    Política de Gestión Integral

    Política de Gestión Integral

    En OPHTHA desarrollamos y comercializamos medicamentos y cosméticos de uso oftalmológico, orientados a preservar la salud ocular y a disminuir los efectos secundarios derivados de su uso.
    Cumplimos los requisitos legales aplicables y nos comprometemos a: 
    • Lograr la satisfacción de nuestros clientes y cumplir las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
    • Gestionar los aspectos ambientales para la prevención y mitigación de los impactos que generamos con nuestras actividades.
    • Identificar y prevenir las condiciones y factores que incidan o puedan incidir en la seguridad y salud en el trabajo
    • Mantener condiciones seguras que prevengan la participación en actividades ilícitas.
    • Mejorar continuamente y controlar los riesgos que puedan impedir el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
     
    Todos los colaboradores identifican, implementan, analizan y establecen las acciones para el cumplimiento de estos compromisos motivados y orientados por nuestra cultura OPHTHA. 
     
    Novimbre 2016
    .

    Leer más
    Nuestros Sistemas de Gestión

    Nuestros Sistemas de Gestión

    • ISO 9001
    • ISO 14001 
    • Nominación al Premio Orbe Ambiental
    • Finalista Premio Innova 2010
    • Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
    • Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC. 
    .

    Leer más
Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras
  Acceso SIEV®