Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Califique su experiencia médica con nuestro producto

1- Política de tratamiento de datos 

 
En Especialidades Oftalmológicas S.A damos tratamiento responsable a los datos personales de los clientes, proveedores, empleados, socios y demás partes interesadas.
 
Comunicamos el propósito de la información y solicitamos autorización para recolectarla, transferirla, almacenarla, usarla, circularla, suprimirla, actualizarla y transmitirla y así cumplir con la finalidad de proteger a Especialidades Oftalmológicas S.A. y a su Representante Legal de ser relacionados con personas al margen de la Ley.
Mediante acuerdos de seguridad, nuestros clientes y proveedores se comprometen a no difundir información confidencial.   En el Reglamento Interno de Trabajo, Especialidades Oftalmológicas S.A. establece para los empleados, la responsabilidad frente al manejo de la información.
 
El alcance de la autorización entregada por los titulares, permite que Especialidades Oftalmológicas S.A envíe contenidos institucionales, notificaciones de estado de cuenta y demás información relativa al portafolio de servicios de nuestra organización. 
 
Y También otro hipervinculo con los derechos y deberes: 
 

2- Atención de reclamos relacionados con manejo de la información: 

 
El titular que considere que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan un presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrá presentar un reclamo ante el responsable o el encargado del tratamiento designado por Especialidades Oftalmológicas S.A.  
 
La reclamación deberá realizarse a través de correo electrónico o carta, conteniendo el motivo que genera el reclamo, los datos de contacto y preferiblemente los documentos que sean necesarios para soportar la solicitud.
 
Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. 
 
Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos “F-074 Control de producto/servicio no conforme” y se dará respuesta en un término no mayor a quince (15) días hábiles. 
 
En el caso de que se venza este primer término, deberá informarse al interesado los motivos de la demora y la fecha en la que será atendido el reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
 
En caso de quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, trasladará la solución a su jefe inmediato.
 

3- Derechos de los titulares de la información 

 
El titular de la información presentada a Especialidades Oftalmológicas S.A podrá: 
 
a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a la persona que lo haya contactado solicitando información. Podrá igualmente solicitar cambios frente a datos inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error o aquellos que no haya dado autorización para su tratamiento. 
 
b) Solicitar prueba de autorización a Especialidades Oftalmológicas S.A. 
 
c) Ser informado por Especialidades Oftalmológicas S.A, previa solicitud, el uso que se le ha dado a sus datos personales. 
 
d) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constituciones y legales. 
 

4- Autorizaciones y consentimiento del titular

 
Las autorizaciones solicitadas por el personal de Especialidades Oftalmológicas S.A. para el tratamiento de datos de clientes, proveedores, empleados, socios y demás partes interesadas son obtenidas a través de correo electrónico, encuestas o el diligenciamiento de formatos como: 
 
  • F-032 Registro de Clientes para Ventas a Crédito o de Contado
  • F-015 Registro de proveedores o OD-077 Complemento de seguridad registro de proveedores, si aplica.
  • F-147 Formato actualización de datos. 
 
Así mismo, se podrá realizar la solicitud de modificación de sus datos a través del correo electrónico: contabilidad@ophtha.com.co; compras@ophtha.com.co y cartera@ophtha.com.co, auxiliar.administrativa@ophtha.com.co
 
 

5- Tratamiento al cual serán sometidos los datos y finalidad del mismo

 
El tratamiento para los datos personales indispensables de los clientes, proveedores, empleados, socios y demás partes interesadas está enmarcado en el orden legal y en virtud para el cumplimiento de nuestra misión. 
 
Para el caso de datos sensibles, se podrá hacer uso y tratamiento de ellos siempre y cuando: 
 
  • El titular haya dado su autorización explícita a dicho tratamiento, salvo en los casos en los que la ley disponga que no es requerido el otorgamiento de dicha información. 
  • En los casos en los que el tratamiento de la información sea para el desarrollo de las actividades de Especialidades Oftalmológicas S.A y cuya finalidad tengan que ver con salvaguardar la integridad e intereses tanto de los clientes como de la organización.

Productos relacionados:

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras
  Acceso SIEV®